•  

     
     
     
     
     
     

  • Dame la fe

    Mi más reciente sencillo, un tema que está colmado de esperanza y confianza en Dios, con el cual deseo animarte a buscar en el Señor tu refugio, no importando cuan grande sea la dificultad por la que puedas estar pasando en Dios siempre podrás encontrar paz y consuelo.

    Letra y música: Azeneth González.

     

    Escúchalo en :

  • CRISTO REY

    En este álbum encontrarás diversos temas tradicionales del género mariachi que en lo personal me gustan mucho, tales como “Que detalle Señor, Buenos días Paloma Blanca, Pescador de hombres, A ti Virgencita”, entre otros.

    También encontrarás un tema para matrimonios, grabado junto a mi esposo “Uno en Dios”

    Letra y música: Azeneth González “Tu voluntad” “Va más allá” “Uno en Dios“

    Escúchalo en :

  • MISA SANTA TERESITA

    DEL NIÑO JESÚS

     

     

    Escúchalo en :

  • ME ATREVERÉ

    Un disco que nace en un viaje a Tierra Santa. Este álbum es el resultado de experimentar una triste realidad en el suelo en el que vivió el mismo Jesús, en donde lamentablemente fui testigo de una desunión de la cristiandad abrumadora. Aqui podrias encontraras “La Agonía” “Dame tu mano” “La luz brilla” “Una oportunidad”

     

    Escúchalo en :

  • VIDA LIFE

    Este disco tiene un espacio muy especial en mi corazón, ya que es un llamado a todo cristiano a defender la vida en todas sus etapas y condiciones. Creo firmemente que la música es una herramienta sumamente poderosa para tocar las almas y también creo que lo es para defender la vida. Aquí encontrarás temas como “Despierta América” “Tu voluntad” “Ser Cristiano” “María nos habla”

    Letra y música: Azeneth González

    Escúchalo en :

  • VA MÁS ALLÁ

    Este álbum es el primero que el Señor me regaló, en él, deposito todas las sensaciones que pude experimentar en ese primer encuentro con Jesús vivo.

    Muchas de las canciones fueron escritas en medio del desierto en el Vado Nuevo México, en la comunidad del Rancho del Señor, comunidad que me dio una nueva vida en Cristo y la misión de evangelizar siempre y en todo momento. En el podrás encontrar muchos temas sobre la vida de Jesús “Va más allá” “La pasión” “La última cena”

    Letra y música: Azeneth González

    Escúchalo en :

  •  

    ¿ TE GUSTARÍA APRENDER A CANTAR

    Inscríbete a los cursos con Azeneth González. No dejes pasar está oportunidad. ¡Anímate!