• Biografía

    Azeneth González misionera cantante, vocal coach y activista provida nacida en Monterrey Nuevo León México.

    Desde hace más de 17 años se ha dedicado a la evangelización de tiempo completo compartiendo su testimonio y sirviendo a través de la música, realizando su labor en más de 28 países.

    Estudió en la Escuela Superior de Música y Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes.

    Por varios años trabajó profesionalmente en el Teatro Musical. Formó parte de la segunda generación de "La Academia", un reality show muy famoso en México, debido a la vida que estaba llevando fue sintiendo la profunda necesidad de buscar y conocer más de Dios y de su fe.

    En el año 2004 después de una fuerte búsqueda espiritual y de su encuentro con Jesús vivo, inicia su camino de conversión, con el fin de vivir una fe más auténtica y profunda, tomando la decisión de dejarlo todo para servir al Señor como misionera a través de la comunidad El Rancho del Señor, fundada por el sacerdote Jesuita Fr. Richard Thomas (https://thelordsranchcommunity.com/rickthomas ).

    Desde el inicio de su conversión ha dedicado su vida a la evangelización, uno de los medios más importantes para realizarlo ha sido a través de la música al igual compartiendo su testimonio, dando charlas pro vida e impartiendo formación espiritual, en diversas conferencias, congresos, retiros, encuentros internacionales, formación para líderes, encuentros universitarios en un sin fin de comunidades e Instituciones Católicas alrededor del mundo.

     

    Se dedica a dar formación espiritual para jóvenes adultos y matrimonios a través de una pequeña comunidad llamada Ministerio Uno en Cristo. desde el año 2009

    (https://www.facebook.com/MinisterioUnoEnCristo/) Actualmente la formación se imparte de forma virtual, abriendo la posibilidad a que personas de cualquier país puedan formar parte de la comunidad.

     

    Actualmente trabaja como productora, compositora, arreglista y vocal coach. Cuenta con 5 producciones discográficas y su más reciente sencillo, en colaboración con la compañía de Lucas 4,18 Records; ha participado en decenas de colaboraciones musicales, con otros cantantes dentro de la música católica.

    Trabaja en colaboracion con la compaía Oregon Catholic Press ( https://www.ocp.org/es-us/artists/67630/azeneth-gonzalez ) como productora, compositora e intérprete de varios temas para la música litúrgica y contemporánea. Actualmente además de seguir sirviendo evangelizando como misionera a través de la música, se ha dedicado a ser maestra de canto y creando su propia metodología

     

    Como parte de su historia de evangelización, durante varios años realizó la labor de evangelizar con un programa llamado “Testigos de la vida” que se transmitía a través de Radio Inmaculada, Radio Amigos de Jesús y Red Católica de Monterrey.

     

     

     

    Fue corresponsal de EWTN junto a Pepe Alonso, durante toda la transmisión de la JMJ en España con el Papa Benedicto XVI en el año 2011

    Alrededor de 4 años realizó misión junto a la comunidad “The Franciscans of the renewal” en New York y Guatemala, sirviendo en las actividades de comunidad, eventos, retiros. En el 2009 junto a varios de la comunidad viajaron de misión por varios meses al Líbano, en una misión pro vida y de formación espiritual para diferentes comunidades y escuelas en Beirut.

    Su formación en favor de la vida ha sido a través de los retiros de Rachel's Vineyard, el Rancho del Señor, Fr Frank Pavone, P. Victor Salomon, Dr Pilar Calva, entre muchos otros activistas pro vida con los cuales ha podido compartir. Recientemente en un evento con Agustin Laje y Lupe Batalla.

     

    Durante el año 2004 al 2007 vivió como misionera de tiempo completo en la comunidad The Lord´s Ranch en Nuevo México, recibiendo formación espiritual, en un proceso de purificación, sanación y renovación en la fe, teniendo como director espiritual a Fr. Richard Thomas, fundador de la comunidad.

     

    Durante toda su vida formó parte de diversas comunidades, tales como la Asociación Católica de Adolescentes y Niños, Catequesis del Colegio Juan Pablo II, Movimiento Familiar Cristiano, Grupo de Integración de la parroquia del Rosario, Grupo Etiam, Misioneros del Verbo encargado, Misioneros de Santa Maria de Guadalupe.

     

     

    Como parte de su formación musical inició la cual inició a la edad de 7 años, con clases de canto, participando en el coro del Colegio Juan Pablo II, así mismo en el coro representativo de la Asociación Católica de Adolescentes y Niños. Tomando clases de piano, guitarra, melodión y flauta. A la edad de 17 años fue nombrada directora, arreglista y participante de la Rondalla Krsital de la UANL alrededor de 6 años, participando y ganando en varios concursos en diversos estados de la República Mexicana. A partir de los 18 años comenzó a trabajar por varios años en diversas puestas en escena de Teatro Musical Profesional, entre ellas Evita, Godspell el Musical, El último Regalo, entre otras.