•  

     

     

     

    CONÓCENOS

     
     
  • ¿Quién es Azeneth González?

    Misionera cantante, nacida en Monterrey Nuevo León México.

    Estudió en la Escuela Superior de Música y Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes.

    Por varios años trabajó profesionalmente en el Teatro Musical. Formó parte de la segunda generación de "La Academia" un reality Show muy famoso en México.

    En el año 2004 después de una fuerte búsqueda espiritual y de su encuentro con Jesús vivo, a través de la comunidad del Rancho del Señor, fundada por el Sacerdote Jesuita Fr. Richard Thomas, inicia su camino de conversión, con el fin de vivir una fe más auténtica y profunda, por lo cual tomó la decisión de dejarlo todo para servir al Señor como misionera de tiempo completo.

    Desde entonces ha realizado su labor de evangelización en más de 28 países, compartiendo también su testimonio de vida y servicio a través de la música.

    Desde el año 2009 se ha dedicado a dar formación espiritual para jóvenes adultos y matrimonios especialmente a través del Ministerio Uno en Cristo.

    Actualmente en el ámbito de la música católica sigue trabajando como productora, compositora, arreglista y vocal coach. Cuenta con 5 producciones discográficas, 3 sencillos en colaboración con OCP y su más reciente sencillo titulado “Dame la fe” en colaboración con Lucas 4,18 Records.

    Ha participado en colaboración junto a muchos cantantes de la música católica. Colabora en conjunto con la compañía Oregon Catholic Press, como productora y compositora.

    Como maestra de canto con más de 10 años de experiencia, ha llegado a crear su propia metodología, la cual imparte en vivo a través de sus cursos y clases.

  • El rancho del señor

  • La comunidad de El Rancho del Señor en la que Azeneth González vivió por varios años como misionera de tiempo completo fue fundada por el Sacerdote Jesuita, Padre Richard Thomas en el año de 1975 quien se convertiría en su director espiritual y padre en la fe.

    La comunidad se encuentra al este del poblado de Vado en Nuevo México, EUA. La cual, bajo la dirección del Padre Thomas, creció con varios ministerios al servicio de los pobres en diferentes sectores de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, incluyendo bancos de comida, clínicas médicas y dentales, ministerios para presos y enfermos mentales, y algunas escuelas. Varios voluntarios dedicados a estos ministerios continúan trabajando arduamente.

    Esta comunidad del Rancho Del Señor se ha utilizado para diferentes propósitos: para formación y rehabilitación para jóvenes necesitados, cientos de visitantes de todo el mundo se han hospedado en esta comunidad ya que la misma ha proporcionado numerosos retiros para jóvenes y adultos. Es casa de la radiodifusora KJES, la cual se transmite a varios continentes.

    El Padre Richard M. Thomas S. J. Falleció el día 8 de mayo del año 2006 en la comunidad de El Rancho

    Del Señor en Vado, Nuevo México, EUA. a sus 78 años de edad, pero nos ha dejado el gran legado de vivir una profunda fe espiritual, un fuerte compromiso por la justicia social y una obediencia firme a la palabra de Dios

     

    Para más información visita: https://thelordsranchcommunity.com/rickthomas

     

  • TESTIMONIOS

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et

    dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea

    commodo consequat.

  •  

     

     

    ¿ TE GUSTARÍA APRENDER A CANTAR?

    Inscríbete al curso nivel básico o intermedio con Azeneth González. ¡Anímate!